CórdobaJudicialMontería

Salió para una clínica y no regresó: Hay un “paciente desaparecido” en Montería

Se llama Manuel Lora Rodriguez, tiene 45 años de edad y según sus familiares, hace cinco días salió de los Garzonez para la Urgencia de la Clinica Zayma de Montería, porque estaba botando sangre por la nariz y necesitaba atención médica.

Publicidad

“Mi hermano dijo que iba para la Clinica Zayma, porque tenía una problema de tabardillo. Allí dicen que si ingreso, pero que después fue dado de alta, ahora no aparece por ningún lado”, contó vía telefónica a Chicanoticias su hermano Angel María Lora.

La familia del paciente desaparecido están exigiendo a la Clínica Zayma que les aclaré la situación, porque según ellos, tienen testigos que si hermano nunca salió del centro asistencial.

“Mis hermanas colocaron una derecho de petición para exigir que la Clinica muestre sus videos de seguridad donde demuestren a que hora ingresó y a que hora salió mi hermano de allí”, siguió contando Ángel María.

Publicidad

En la noche de éste domingo 31 de Mayo, Chicanoticias intentó contactar a las directivas de la Clínica Zayma para conocer su versión sobre éstos hechos, pero debido a la hora, nos indicaron que nos atenderían mañana.

El hermano del “paciente desaparecido” indicó que Manuel Lora Rodriguez sufre de epilepsia, por lo que existe la posibilidad de que en verdad el señor de 45 años pudo haber salido de la Clínica Zayma y haber sufrido algún ataque en la calle que lo habría hecho perderse en  la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad