Córdoba

Preocupación en Cotorra por personas que llegaron de Bogotá y andan haciendo reuniones masivas

Los habían del municipio de Cotorra están en constante angustia, pues temen un contagio masivo de Covid-19.

Publicidad

La situación fue denunciada por los lugareños que aseguraron que a esta localidad han llegado varias personas procedentes de Bogotá, donde hay un elevado número de contagiados de covid-19.

La comunidad teme que se presenten casos a raíz de esta problemática, ya que al parecer estas personas no han guardado el aislamiento preventivo obligatorio.

De acuerdo a las versiones, muchos coterráneos estarían haciendo reuniones en los patios y terrazas de sus viviendas, violando el aislamiento que deberían tener para evitar la propagación del mortal virus.

Publicidad

Por la situación, los cotorreros le hacen un llamado al alcalde Guillermo Llorente Petro y las autoridades pertinentes, para que vigilen de cerca esta situación y coloquen controles más estrictos para evitar la aglomeración de personas en las viviendas.

Es de destacar que Cotorra es uno de los municipios de Córdoba sin casos de coronavirus, por lo que la administración municipal no debe bajar la guardia frente a estas denuncias y clamores de la población.

Es de destacar que en la pasada Semana Santa la comunidad evitó la llegada de un bus con personas residentes en Bogotá.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad