CórdobaJudicialMontería

Homicidio o muerte natural?: Autoridades investigan la muerte de una joven en El Edén – Montería

Las autoridades de Córdoba tratan de establecer que pasó en una habitación del edificio ubicado en la Carrera 16 No. 34a – 07, del Barrio el Edén de Montería, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Gisel Muñoz, de 28 años, oriunda de Magangué, Bolívar.

Publicidad

El comandante de la Policía Metropolitana le dijo a Chicanoticias que una patrulla que acudió a un llamado ciudadano informó que cuando llegó al sitio encontraron a una mujer sin signos vitales.

“Es la muerte de causa por establecer de una mujer al interior de una habitación en la ciudad de Monteria a la 01:50am, en la Carrera 16 No. 34a – 07, Barrio el Edén. Al interior de una de las habitaciones de las instalaciones, que funciona como residencia para pensionados, se encuentra una mujer sin signos vitales, enviando al cuadrante, quienes al llegar a la habitación No. 13, observan la mujer sin signos vitales. La inspección a cadáver la realiza el CTI, y el cuerpo será trasladado a Medicina Legar para determinar las causas de la muerte”.

Familiares piden que se investigue extraña muerte extraña

Publicidad

Familiares de la joven Gisel, que se comunicaron con el portal La Lengua Caribe pidieron a las autoridades de Córdoba que se haga una investigación de lo ocurrido ya que no hay claridad sobre si se trata de un homicidio o un accidente.

La Lengua Caribe dice que sobre este caso se tejen dos hipótesis, la primera es que la fémina estaba departiendo con unos amigos y su compañero sentimental en un apartamento de un edificio en el barrio El Edén, donde a eso de la 1:50 a.m. del sábado 30 de mayo, las personas que ahí se encontraban pidieron auxilio, pues la joven se estaba asfixiando y cuando la fueron a socorrer ya se encontraba sin signos vitales.

La otra versión indicaría que podría tratarse de un homicidio, pues allegados a Muñoz señalaron que presentaba moretones en su cuerpo y no tenía antecedentes de enfermedades respiratorias que le hubiesen provocado la muerte.

Además, aseguraron que hay versiones inconclusas, debido a que su compañero sentimental tenía el número de una prima de ella y no le notificó sobre lo sucedido.

Publicidad

Cabe resaltar que, los familiares de la mujer que trabajaba en almacenes de cadena, están a la espera del veredicto de Medicina Legal, que serán quienes informen si se trató de una muerte natural u homicidio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad