CórdobaJudicial

Casos relevantes departamento de policía Córdoba

1 CAPTURADO POR DOCUMENTO FALSO

Publicidad

Buenavista, Córdoba. En desarrollo de planes de control y prevención adelantados por la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba en la vía que del Municipio de Planeta Rica conduce a La Apartada fue capturado un hombre de 40 años de edad por el delito de uso de documento falso.

Los Policías al realizar la verificación de la licencia de conducción del sujeto que se movilizaba en una motocicleta, pudieron determinar que era falsa, ya que se encontraba alterada y no presenta registro en los sistemas de información del Ministerio de Tránsito y Transporte, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 Local de Planeta Rica.

Publicidad

2. CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL

La Apartada, Córdoba. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de planes de control lograron la captura de un hombre, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de estafa.

El Sujeto fue sorprendido cuando de movilizaba sobre el eje vial de La Apartada conduce al municipio de Buenavista, y era requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas Medidas de Seguridad Primero de la ciudad de Pereira, por hechos sucedidos e abril del 2007, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

 

3. CAPTURADO POR VIOLACION DE MEDIDADAS SANITARIAS

Cotorra, Córdoba. En el marco de acciones de control para verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba capturaron a un hombre por el delito de violación de medidas sanitarias.

El sujeto de 23 años de edad fue sorprendido movilizándose en la vía que de Cotorra conduce a la ciudad de Montería sin razón justificada ni enmarcada dentro de las excepciones del decreto presidencial, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad