JudicialNacional

Asesinan a personal de seguridad de poderosos esmeralderos de Boyacá

Trabajaba para Esmeraldas Santa Rosa, de la que es accionista Hernándo Sánchez.

Publicidad

El jueves en la noche, en la localidad de #Usaquén en Bogotá fue asesinado Dray Cortés, de 30 años, y su esposa, Yendry Villamil, de 27. Ambos se desplazaban en una Toyota Fortuner blindada, de placa UCK-689, por la calle 175, a la altura de la carrera 19.

Según la Policía, la pareja fue encontrada semidesnuda en la silla trasera. EL diario ElTIEMPO estableció que Cortés acababa de llegar de la zona esmeraldífera de Maripí Boyacá, en donde trabajaba en la seguridad de la mina pertenaciente a Esmeraldas Santa Rosa.

El joven escolta laboraba en Rancho Santamaría, firma que se encarga de la seguridad del poderoso esmeraldero Hernándo Sánchez, socio de Esmeraldas Santa Rosa.

Publicidad

Por su parte, se confirmó que Villamil era agente de seguros. El levantamiento de los cadáveres fue hecho por el CTI de la Fiscalía, que ya investiga los móviles del doble crímen.

La joven pareja era natural del occidente de Boyacá, se conoció que hoy domingo 31 de mayo en Chiquinquirá se desarrollarán sus honras fúnebres.

#SumeRedEnCasaContigo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad