Lluvias inundaron viviendas en el sur de Montería

La lluvias de esta semana han develado el problema creciente que tienen los barrios del sur de Montería con las aguas residuales.

El Portal 2, San Jerónimo, El Ébano y Villa Nazareth fueron los más afectados, y aseguran que las inundaciones que se han generado en las calles, producto de las lluvias de los últimos días, se han colado hacia sus hogares con aguas residuales, lo que se ha convertido en un problema de salud pública, sumado a la emergencia que viven por la pandemia de Covid-19.

Jorge Mario Galofre, personero de Montería, estuvo en los sectores tras las denuncias por parte de varios vecinos de los sectores de Montería.

Galofre manifestó que “No podemos permitir que en plena crisis ocasionada por la pandemia los habitantes de estos barrios tengan que vivir en esas condiciones. Se debe actuar con celeridad y efectividad para proteger a estas familias y evitar un problema de salud pública”.

En la margen izquierda de Montería también hay sectores afectados, lo que deja ver problemas en la redes de alcantarillado en la ciudad.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba