Fundación Erasmo Zuleta entrega tablets a niñas de escasos recursos

Teniendo en cuanta la brecha tecnologica que ha revelado la covid-19 en el país, la Fundación Erasmo Zuleta, donó tablets a estudiantes en la ciudad para que puedan continuar con sus clases virtuales.

El grupo de voluntariado, lideró la iniciativa, ya que las niñas no habían podido seguir con sus clases académicas, por la falta de herramientas tecnológicas.

Las beneficiarias de la campaña viven en el barrio Villa Melissa, ubicado en el sur de Montería.

Las pequeñas Loraine, Leidy y María Alejandra ahora podrán desarrollar satisfactoriamente sus actividades educativas y continuar cumpliendo sus sueños de aprender mucho y salir adelante.

En esta entrega de herramientas educativas, el grupo de voluntariado también apoyó a las 3 niñas para que compartieran almuerzos con la comunidad de su barrio, conformado en su mayoría por personas que viven del trabajo y rebusque diario.

Este proyecto se logra a través de la labor de Cocina Solidaria y el programa ‘Todos ponen, todos comen”.

La Fundación y su grupo de voluntarios también lideró actividades de donación de alimentos en zona rural y urbana de la capital cordobesa, con el fin de apoyar a las familias y población vulnerable en esta difícil situación de pandemia.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba