CoronavirusCultura y Entretenimiento

140 artistas, gestores y creadores del municipio de Cereté serán beneficiados en la Gobernación

140 artistas, gestores y creadores del municipio de Cereté fueron seleccionados como beneficiarios de un auxilio monetario de 160 mil pesos durante los próximos tres meses.

Publicidad

Los recursos hacen parte del Impuesto Nacional al Consumo (INC) a la Telefonía para la Cultura.

Los seleccionados son el resultado de la convocatoria pública que hizo la Secretaría de Cultura Departamental y el Ministerio de Cultura, realizada en el pasado mes de abril.

Luego de la verificación, cruces de bases de datos y calificación que realizara el Gobierno Nacional, estos 140 actores de la cultura cereteana fueron anunciados por la Gobernación de Córdoba y podrán realizar el cobro en los puntos Récord Supergiros, en una fecha anunciada prontamente.

De esta manera el Ministerio de Cultura y la Gobernación de Córdoba, con el apoyo del Gobierno de Corazón con la Gente brindan un aliciente a los promotores culturales en estos momentos de dificultades causados por la contingencia sanitaria y humanitaria en medio de la pandemia por el Covid-19.

Publicidad

El listado puede conocerse AQUÍ DALE CLICK http://www.cerete-cordoba.gov.co/noticias/buenas-noticias-artistas-gestores-y-creadores-culturales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad