Policía captura a un hombre por concierto para delinquir agravado

Montelíbano, Córdoba. En el marco del Plan de Choque construyendo seguridad, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en desarrollo de actividades de control lograron la captura de un hombre de 40 años de edad por el delito de concierto para delinquir agravado.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio 27 de Julio del municipio de Montelíbano, donde los policías adelantaba planes de registro a personas y solicitud de antecedentes, allí pudieron identificar a José Soto, quien era requerido mediante orden judicial emanada por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Antioquia.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 Seccional del municipio de Puerto Libertador, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control con el fin de capturar a quienes delinquen en los diferentes municipios, de igual manera invita a la ciudadanía a sumarse a la Red de Participación Cívica con el fin de fortalecer la seguridad en todas los sectores del departamento.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba