Judicial

Policía captura a un hombre por acto sexual abusivo con menor de 14 años

El sujeto fue sorprendido por los uniformados en el sector céntrico de Tierralta

Publicidad

Tierralta, Córdoba. En el marco de la estrategia institucional, ´Todos contra los abusadores y proxenetas, pacto por el futuro’ uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un hombre que presentaba orden de captura vigente por delitos sexuales.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el sector céntrico de Tierralta, donde los uniformados, en desarrollo de planes de control con registro a personas y solicitud de antecedentes lograron identificar al hombre de 61 años de edad quien era requerido por la Fiscalía 30 Seccional municipal de Tierralta por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El capturado tiene un proceso investigativo en su contra por presuntamente haber tocado abusivamente a una menor de edad cuando la transportaba a su colegio en una motocicleta como mototaxista, hechos sucedidos en febrero de 2016 por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

El Departamento de Policía Córdoba invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier acción que atente contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes, de igual manera hace un llamado a los padres de familia a estar atentos ante los cambios de comportamiento de sus hijos, tener lazos de confianza e informar ante las autoridades cualquier delito en su contra.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad