CórdobaCoronavirusMontería

Más personal médico y trabajadores de clínicas contagiados con COVID19 en Córdoba

Un médico oriundo de Cereté, pero que trabaja en varias clínicas y hospitales  de Montería, es el nuevo miembro del sector salud de Córdoba infectado por Coronavirus.

Publicidad

ChicaNoticias conoció que se trata de un medico 56 años de edad que recientemente laboró en el CAMU  El Prado de Cereté y que eventualmente visita ése centro médico.

También su pudo establecer que una vez conocido el resultado POSITIVO,  las autoridades de salud de Córdoba tratan de definir el cerco epidemiológico del paciente, ya que en los últimos días estuvo de turno en varios centros asistenciales y  al parecer habría estado en una reunión familiar.

En el reciente reporte del Instituto Nacional de Salud también se confirma que una trabajadora del sector administrativo, de una Clínica de Montería, pero que reside en Cereté, salió POSITIVA en la prueba de Coronavirus.

Aunque en el reporte entregado por la Secretaría de Salud de Córdoba no se indica que se trataría de un funcionario del servicio de salud, ChicaNoticias confirmó que es la mujer  28 años de edad descrita en el comunidad de esta tarde.

A la funcionaria de la Clinica se le práctico la prueba porque durante varios días presentó síntomas de Fiebre, Cefalea, Tos, Rinorrea y Dificultad respiratoria.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad