CórdobaMontería

Madres comunitarias de Montería denuncian que contratista del ICBF habría entregado “leche podrida”

Indignadas se encuentran las Madre Comunitarias que atienden el CDI en el sector  La Palma de Montería, quienes denuncian que el Operador ASOMUJERES les llevó “Leche podrida” para que tomaran los niños del sector.

Publicidad

“Apenas abríamos la bolsa de leche pegaba un mal olor, por eso decidí servirla en un recipiente antes de dársela a los niños y vaya sorpresa que me llevé, la leche estaba cortada”, indicó una Madre Comunitaria a ChicaNoticias.

La denunciante afirma que en su caso fueron seis bolsas de leche que recibió y todas salieron en mal estado. También indicó que  a las demás madres atendidas por ASOMUJER les pasó lo mismo.

“Me da mucha tristeza porque la Asociación ASOMUJER no respeta ni siquiera los niños, hace que uno le de una leche  que está cortada a los hijos para que se envenenen y lo más preocupante es que el bienestar no hace nada. Uno llama y no le cogen la denuncia”.

Las Madres Comunitarias piden también que se revise si el mercado que está entregando ASOMUJERES en los hogares, es el autorizado por el Bienestar Familiar, porque ellas consideran que no lo están dando completo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad