JudicialMontería

Ladrones: Del Canal de Lacharme a la Fiscalía

En las últimas horas fue legalizada la captura de los dos delincuentes detenidos en el barrio Lacharme de la ciudad de Montería, los cuales atracaron a un mujer y la despojaron de dos celulares.

Publicidad

Como se recordará, los hechos sucedieron este jueves 28 de mayo que la comunidad atrapó a estos sujetos y por poco y los linchan, además, les arrojaron la motocicleta en la que se movilizaban al canal como escarmiento.

Afortunadamente, una patrulla intervino rápidamente y salvó a estos jóvenes de ser linchados por una turba que les propinó una ‘paloterapia’.

Estos sujetos fueron trasladados por las autoridades a un centro médico donde verificaron su estado de salud y posteriormente, fueron judicializados, debido a que la víctima interpuso una denuncia señalando que fue amedrentada con arma cortopunzante.

Publicidad

Finalmente, los uniformados le hallaron a estos sujetos los dos dispositivos móviles avaluados en 2 millones de pesos, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad