CórdobaSin categoría

Gobernador realiza encuesta sobre si debe continuar o no el ‘Pico y Cédula’ en junio

El mandatario aclaró que el sondeo realizado a través de su cuenta de twitter, servirá como insumo para analizar y tomar decisiones.

Publicidad

El Gobernador Orlando Benitez, decidió consultar la percepción de los cordobeses sobre las medidas implementadas para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

En las últimas horas y en diálogo con ChicaNoticias dio a conocer una encuesta de percepción relizada en redes sociales, donde consulta a la opinión pública respecto a la medida de ‘Pico y Cedula’ y como debe regir a partir del 1 de junio, cuandio el país entre a una nueva etapa de cuarentena de acuerdo al Gobierno Nacional.

El mandatario de los cordobeses publicó el siguiente trino:

Publicidad

El sondeo que ya cuenta con más de mil 700 votos, según el Gobernador será tenido enncuenta como elemento de analisis para tomar la decisión definitiva sobre la metodología a utilizar para la implementación del ‘Pico y Cédula’.

A esta hora el mandatario preside un Consejo de Gobierno donde evaluan los protocolos de bioseguridad, las medidas preventivas y de protección, el comportamiento del virus en el departamento y las acciones tomadas frente a la propagación de virus.

En las próximas horas anunciará las nuevas medidas que regirán a partir del 1 de junio.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad