Montería

En Montería, inmovilizan taxis que intentaban ingresar por trocha y con sobrecupo

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Montería en compañía de uniformados de la Policía realizaron operativos de control en el que inmovilizaron varios taxis que pretendían ingresar a la capital cordobesa sin autorización, por trocha y con sobrecupo.

Publicidad

Según el reporte, las inmovilizaciones se llevaron a cabo a la altura del corregimiento de Los Garzones y fueron taxis que están prestando el servicio colectivo procedentes de municipios como Cereté y Ciénaga de Oro.

La secretaría de Tránsito de Montería, Beatriz Sánchez, manifestó que están tratando de hacer vigilancia al cumplimiento de las medidas de seguridad decretadas para prevenir la propagación del Covid-19, por ello han dispuesto varios puntos de control para que esto se efectúe.

“Le pedimos a toda la comunidad que se cuide, que no vengan con sobrecupo y que mantengan una sana distancia siguiendo todas las medidas de bioseguridad”, indicó la funcionaria tras la inmovilización de los vehículos.

Publicidad

Finalmente, las autoridades enviaron un mensaje a todos los conductores para que eviten ser sancionados por utilizar vehículos no autorizados, recordándoles que para la debida movilización deben estar dentro de las excepciones.

Con información de La Lengua Caribe

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad