En Montería, artistas empezaron a beneficiarse con ayudas alimentarias

Más de 20 artistas de Montería  entre músicos y cantantes vallenatos y de orquestas, se beneficiaron con una entrega de ayudas alimentarias por iniciativa privada.

Estos paquetes alimenticios, cuyo valor osciló entre 80 y 90 mil pesos, son producto de la campaña ‘Únete a la causa, un mercado puedes donar hasta que la música vuelva a sonar’, liderada por la agrupación vallenata de Gaby Ortiz y Rogerín Herrera, junto con su manager, Sergio Luis Suárez.

Los alimentos fueron gestionados por la agrupación ante personas particulares y otros aristas que trabajan en diferentes actividades y se han vinculado a la causa.

Personas de buen corazón que quieran apoyar esta iniciativa se pueden comunicar al 3104161490 y 3103559261. Se recepcionan alimentos no perecederos y dinero en efectivo.

Estas acciones buscan mitigar el impacto negativo que ha tenido este sector, a raíz de la pandemia, ya que con el cierre de bares, discotecas, restaurantes, clausura de conciertos y eventos privados, los artistas no han podido trabajar.

Con información de Zenú radio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba