Córdoba

Electricaribe sigue entregando ayudas a las familias más vulnerables de Córdoba

La empresa Electricaribe continúa entregando ayudas alimentarias y de primera necesidad a las familias más vulnerables del departamento de Córdoba, contribuyendo así a la calidad de vida en este momento que se vive el Covid -19.

Publicidad

La Agente Especial, Ángela Patricia Rojas Combariza, manifestó que a través de la campaña En el Caribe Todos Cuentan, en el mes de abril se realizó exitosamente la primera entrega de mercados, beneficiando a 2.248 familias de la Región Caribe, proceso que se realizó en coordinación con las gobernaciones, alcaldías, líderes de barrios y otras entidades que acompañaron la logística y entrega.

Señaló que con el propósito de seguir beneficiando a más familias en el departamento de Córdoba, en los próximos días se entregarán 450 mercados a igual número de familias, acciones que hacen parte de la responsabilidad social de la empresa Electricaribe.

El proceso de entrega se realiza cumpliendo un estricto control de bioseguridad y de manera controlada, con el acompañamiento de las autoridades para garantizar que los mercados sean recibidos por personas que realmente lo necesitan y por aquellas que aún no han sido beneficiadas por los diferentes programas estatales.

Publicidad

La Agente Especial destacó que se trabaja de la mano con los líderes para facilitar el acceso a los barrios y hacer el censo de los beneficiarios.

En esta campaña todos pueden aportar, solo con pagar la factura de energía a tiempo apoyan a la empresa para que avance con esta acción, sin que esto represente un cargo extra en el valor de la factura.

Los usuarios pueden hacer seguimiento de la entrega de los mercados a las familias beneficiadas, mediante un conteo que se lleva a cabo la página web www.electricaribe.co y en las redes sociales de la compañía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad