Judicial

Cordobés fue asesinado en Bogotá

Como Gregorio Domingo Tirado Ruiz, de 54 años, natal de Chinú, Córdoba, fue identificado el comerciante acribillado a balazos cerca del sector El Campín en Bogotá.

Publicidad

El homicidio de este hombre que se dedicaba a los negocios de vehículos e inmobiliarios, ocurrió en horas de la tarde del miércoles 27 de mayo en una cafetería a la que llegó el gatillero y le disparó en cinco ocasiones, provocándole la muerte al instante.

Posteriormente, el cadáver de la víctima fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde fue ingresado como NN, sin embargo, las autoridades lograron establecer su identidad y descubrieron que Tirado Ruiz tenía un pasado oscuro, pues le figuraban varios procesos judiciales por estafa, vinculados a temas de tierras y propiedades, uno de ellos data del 2011.

Además, aún es materia de investigación si el cordobés le manejaba propiedades a comerciantes de ‘San Andresito de La 38’, a quienes se les adelanta una investigación por una presunta oficina de sicarios.

Publicidad

Trascendió que, los verdugos de Gregorio Tirado huyeron en una motocicleta que, al parecer, era seguida por un taxi, por lo que las autoridades adelantan las pesquisas pertinentes para esclarecer el crimen.

Vía LaLenguaCaribe

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad