Córdoba

Capturan a dos hombres que portaban un arma de fuego en la vía a Planeta Rica

La Policía capturó en las últimas horas a dos sujetos que tenían ilegalmente un arma de fuego.

Publicidad

Los dos hombres fueron capturados durante un operativo de control en la vía Montería -Planeta Rica.

El coronel Wilson Armel Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana, informó que en el operativo se encontró un arma de fuego tipo changón cañón corto, calibre 20.

El alto oficial indicó que gracias a la oportuna información de la comunidad por medio de una llamada telefónica alertó a las patrullas del cuadrante, en la que informaban de dos personas que se movilizaban en moto sobre el kilómetro 4 de dicha carretera nacional de manera sospechosa por lo que de inmediato se realizó la búsqueda y localización de los hombres.

Publicidad

Según las descripciones dadas por la ciudadanía, se logró la única de los sujetos y al realizarles un registro personal les hallaron el arma anteriormente descrita debajo del cojin de la motocicleta sin permiso para porte de esta arma de fuego, por lo que fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La captura de estos sujetos se hizo bajo el estricto control de las autoridades y teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad por el covid-19.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad