Montería

Alcalde firmó el nuevo Plan de Desarrollo de Montería

El Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, sancionó en la mañana de este viernes 29 de mayo, el el Acuerdo Municipal 007 que reglamenta el Plan de Desarrollo “Gobierno de la Gente” 2020-2023 en medio de la pandemia.

Publicidad

“Un desafío que asumimos con el compromiso de seguir sirviéndole a la Gente de #Montería y empezar a saldar la deuda social”, expresó el alcalde.

El mandatario destacó el compromiso de los secretarios de despacho, liderados por la Secretaría de Planeación, que tiene ahora la responsabilidad de hacer seguimiento al cumplimiento del plan.

En el acto, que se hizo guardando las medidas de bioseguridad, estuvieron presentes Silvia Mendoza, Presidente del Consejo Territorial de Planeación- CTP y su vicepresidente Sebastián Jaramillo; el Presidente del Concejo Municipal José David Wbert y los secretarios de despacho.

“Vemos reflejado en el proyecto muchas de las recomendaciones que hicimos los consejeros”, resaltó la presidente del CTP.

Entre tanto, el presidente del concejo dijo que Montería tiene una hoja de ruta clara, que acompañaron y aprobaron para que el municipio pueda avanzar en la solución de las necesidades de la gente.

Publicidad

Lo que sigue ahora, es la expedición de los decretos reglamentarios para su implementación.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad