CórdobaCoronavirus

¡URGENTE! Revelan detalles de los cinco (5) nuevos casos de CORONAVIRUS en Córdoba

La Secretaría de Salud del Municipio de Sahagún confirmó y dio detalles de los nuevos cinco casos de covid-19 en esta localidad, con estos nuevos cinco contagios, Sahagún asciende a 26 personas infectadas.

Publicidad

La Alcaldía Municipal de Sahagún a través de la Secretaría de Salud, informan a la comunidad en general, el reporte de cinco (5) nuevos casos positivos de COVID-19.

– Femenina de 53 años. Caso relacionado. Actualmente se encuentra asintomática en aislamiento preventivo obligatorio en casa.

– Femenina de 23 años, en estado de embarazo de 38 semanas. Acudió a consulta debido a síntomas respiratorios por lo cual realizaron toma de muestra, cursó hospitalización de cinco días. Actualmente se encuentra asintomática en aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Publicidad

– Femenina de 47 años. Caso relacionado. Actualmente se encuentra asintomática en aislamiento preventivo obligatorio en casa.

– Femenina de 38 años. Caso relacionado. Actualmente se encuentra asintomática en aislamiento preventivo obligatorio en casa.

– Femenina de 28 años. Caso relacionado. Actualmente se encuentra asintomática en aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Para poder hacer frente a esta pandemia y minimizar su riesgo de contagio, debemos tomar de manera responsable las siguientes medidas de bioseguridad:

Publicidad

– Acatar con el aislamiento preventivo obligatorio.
– Lavado frecuente de manos con agua y jabón.
– Distanciamiento social por lo menos a dos (2) metros de distancia.
– Uso obligatorio del tapabocas.

Si presentaste contacto estrecho con caso positivo o tienes síntomas asociados al COVID-19, puedes comunicarte a las líneas de atención habilitadas por la Secretaría de Salud. 314 794 6228 | 300 684 8456

¡Por tu salud y la de todos, quédate en casa!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad