Montería

Robaron un bolso y golpearon a la víctima. Comunidad les rompió la moto y les dio paliza

Dos jóvenes no tuvieron compasión con una mujer de 40 a 50 años, que caminaba por el bulevar del barrio Lacharme en Montería. Le jalaron el bolso, la amenazaron con un arma y como no les entregaba el bolso, le dieron puños en la barriga. La mujer fue arrastrada y al final le quitaron el bolso.

Publicidad

Pero la comunidad tampoco tuvo compasión de los dos presuntos bandidos ya que como queriendo castigarlos por todo lo que le había hecho a la mujer del bolso, le cogieron la moto, se las tiraron al canal, la levantaron a piedra y a ellos le dieron duro con los puños, patada y hasta palos que buscaron en la zona.

Publicidad

El hecho ocurrió al medio día de éste jueves 28 de mayo en la calle 16 con calle 10 de la ciudad de Montería y los dos presuntos atracadores fueron descubiertos por un mototaxista que comenzó a pitar y a gritar para que la comunidad ayudar a detener a los dos jóvenes que huían en una motocicleta.

Muchos mototaxista los persiguieron hasta la calle 16 con calle 8b en donde los hicieron caer de la moto y muchos pobladores se les fueron encima.

Los videos y las fotos, aportadas por la comunidad, muestran lo contundente del castigo, que gracias a la intervención de la policía no terminó en tragedia, porque muchos ciudadanos querían acabar con sus vidas.

Publicidad

Según habitantes del sector, la furia de la comunidad se debe a que los atracadores tienen la zona muy afectada y a diario se presentan ataques a mujeres del lugar.

Se conoció que la policía condujo a los presuntos delincuentes a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para solicitar su judicialización.

Sobre la mujer atracada se supo que fue trasladada a una clínica de la ciudad para ser revisada por el personal medico. A la dama se le vio muy afectada sicológicamente por lo ocurrido.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad