Montería

Los negocios en Montería han mejorado los protocolos de bioseguridad

Según la inspección del Grupo de Vigilancia Especial (GEVI), el comportamiento de los propietarios de establecimientos de comida, venta de alimentos y licores, hospedajes, entre otros ha mejorado.

Publicidad

En la última visita a 15 establecimientos formales en la ciudad, El GEVI constató que 13 de ellos contaban con los protocolos de bioseguridad y solo dos no cumplían directrices de bioseguridad impartidas por las autoridades.

Los negocios que si cumplieron el seguimiento fueron Distribuidora NISSAN S.A, DISLICORES STORE, DENTIX, BEVGO Tienda de Licores, Pollo Arana, Prisma Resto Bar, Baalbeck, Lula, Museo del Gallo, Chandys, Susana Villa Repostería, Punto Eléctrico y Hotel Sexta Avenida.

Los que no contaban con el protocolo fueron FAIRUX, AUTO DELUX, a quienes se les ordenó el cierre preventivo para que se pongan al día con la papelería.

Publicidad

El GEVI continuará con las visitas de inspección para constatar que los comercios cumplan los protocolos y minimicen el contagio o propagación de la covid-19 en Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad