Córdoba

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de Unisinú exigen descuento en las matrículas

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Sinú están desconcertados e indignados, pues la institución no los incluyó en el beneficio de descuento del segundo semestre de 2020.

Publicidad

Por ello, los estudiantes en redes sociales adelantan la campaña ‘Sin descuento no me matriculo’, como un llamado de atención a las directivas del Alma Mater para que los tengan en cuenta.

De acuerdo con los universitarios, Unisinú brindará un descuento de hasta el 40% para las demás carreras y facultades dependiendo del nivel socioeconómico, pero este beneficio no aplicará para la facultad de Ciencias de la Salud.

“En nombre de todos los estudiantes del área de la salud, hacemos un llamado a que tengan un poco de consideración y tengamos claro los efectos colaterales que nos ha dejado esta pandemia. La gran mayoría de los estudiantes que están en esta universidad son de estratos medios y bajos, deben poder incluirlos dentro del descuento que se va a realizar para los próximos semestres”, dijo Esteban Contreras, estudiante de Medicina.

Publicidad

Los estudiantes añaden que sólo hay una excepción con la carrera de psicología, ya que es la única de la facultad que contará con dicho descuento.

Los jóvenes esperan que las directivas la Universidad del Sinú revisen la decisión, ya que muchos estudiantes están pensando en no matricular el próximo semestre por falta de dinero.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad