Córdoba

Personas de otras regiones del país no podrán ingresar a Córdoba

Personas provenientes de otras regiones del país, no tendrán ingreso al departamento de Córdoba, así tengan el permiso de circulación del Ministerio de Transporte.

Publicidad

Lo anterior obedece a que en Córdoba como en Montería no se están concediendo permisos de acceso de personas desde otras partes del país, que son necesarios para el ingreso al territorio cordobés, así los interesados ya cuenten con el aval del Ministerio de Transporte.

A la fecha solo hay tres viajes permitidos por MinTransporte para ingresar al departamento de Córdoba, una cantidad muy baja para la demanda que ha tenido de personas de fuera del departamento que, por distintos motivos laborales o personales, requieren el ingreso.

Las licencias de ingreso deben ser tramitadas por la Secretaría de Interior y Tránsito y Transporte, para el caso de Córdoba, y la de Gobierno, para el caso Montería, capital de Córdoba.

Publicidad

Para abordar la situación, autoridades departamentales como de Montería sostendrán una reunión con representantes de MinTransporte para definir algunos parámetros y canalizar el restablecimiento del paso desde otras regiones hasta Córdoba.

Estas medidas se han dado para detener el ingreso de covid-19 a Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad