Córdoba

Gobernador de Córdoba advierte que podría haber toque de queda los próximos puentes festivos

Con el fin de mitigar la expansión de covid-19 en Córdoba, es probable que haya toque de queda en los festivos que se aproximan.
Así lo informó, el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, quien aseguró que todo depende del comportamiento de la población.

Publicidad

En el país estos serán los próximos puentes festivos: del 13 al 15, del 20 al 22 y del 27 al 29 de junio.

Con respecto a estas fechas, el mandatario aseguró que “es muy probable que contemplemos toque de queda para los festivos que vienen, eso depende de cómo se comporta el virus en este mes en Córdoba».

Benítez, advirtió que, todo depende del comportamiento que tenga el coronavirus y del número de casos positivos que se presenten, en su momento, en Córdoba, que hoy suma 93 contagios de coronavirus.

Publicidad

El gobernador destacó que han sido estas medidas las que han permitido controlar la exposición de personas al virus e invitó a la responsabilidad individual para evitar los contagios.

El gobernador Benítez destacó, que hasta el 31 de mayo sigue el toque de queda desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana. También advirtió que las autoridades están en máxima alerta para que la población cumpla estas medidas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad