CoronavirusMontería

Tremenda pelea entre mujeres en Los Garzones durante el toque de queda

Las ‘peloteras’ entre mujeres continúan siendo muy frecuentes en los municipios de Córdoba a pesar de las medidas que decretan los gobiernos.

Publicidad

Las diferencias entre vecinos al parecer terminan con las agresiones físicas y verbales donde en muchos casos tiene que intervenir la Policía para calmar los ánimos de la comunidad.

Uno de los últimos casos se registró en el corregimiento Los Garzones, donde varias mujeres se cogieron del cabello para tratar de saldar una deuda pendiente por un presunto caso de infidelidad.

Una patrulla de la Policía Metropolitana que estaba cerca atendió el caso. Sin embargo, debido al grueso calibre de las palabras que se escuchan en el vídeo, las mujeres pasaron de la agresión verbal a la física y los uniformados tuvieron que separarlas, los patrulleros se dividieron porque en un momento se presentaron dos peleas al mismo tiempo.

Publicidad

Las autoridades hacen un nuevo llamado a la comunidad a la tolerancia.

En estos días de cuarentena cuando la mayoría de personas están en sus casas, se han incrementado las peleas entre vecinos y violencia intrafamiliar.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad