CórdobaDeportesMundo

Buscan ayuda para repatriar cuerpo de exjugador de Jaguares que murió en Brasil

Una tragedia vive la familia del exdefensor de Jaguares F.C., David Fernando Álvarez Madrid, quien falleció el pasado 23 de mayo en un accidente de tránsito en Sao Paulo, Brasil.

Publicidad

Ahora la familia de jugador vallecaucano, busca la ayuda del Gobierno, pues necesitan 13 millones de pesos para traer el cuerpo de su ser querido, más los permisos por estar en época de cuarentena.

Otra de las situaciones por la que teme la familia en Cali es que ante la emergencia que se vive por el coronavirus en Brasil, terminen cremando al exfutbolista que en el año 2013, estuvo en Jaguares de Córdoba.

Traer el cuerpo sin vida de Álvarez Madrid hasta el Valle del Cauca en este momento tendría que ser solo en calidad de viaje humanitario, pero según expresó Marcela Madrid progenitora del exfutbolista felino, en diálogo con el portal TuBarco, “no ha sido posible que nos den una respuesta”.

Mientras tanto, Jairo Álvarez, padre de David Fernando ha solicitado a la cancillería colombiana ayuda para la pronta repatriación del cuerpo de su hijo, que el pasado 9 de febrero cumplió 30 años.

El futbolista también tuvo paso por el extinto Sucre F.C. Dépor F.C. y se formó en las divisiones menores del Deportivo Cali. Actualmente se estaba dando un gran paso en su carrera al llegar al país carioca.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad