Sin categoría

Alcaldía de Sahagún realiza controles y vigilancia a hospedajes

En el día de hoy, se realizaron controles y vigilancia a los establecimientos que brindan servicio de alojamiento en el sector de Tres Esquinas, con el fin de verificar que cuenten con la documental legal y estén cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional.

Publicidad

En este primer operativo, se inspeccionaron más de 10 establecimientos, dando como resultado la suspensión temporal a la actividad de ocho hospedajes que incumplen con los protocolos sanitarios y la normatividad legal vigente que autoriza su funcionamiento.

El mandatario Jorge David Pastrana resaltó la importancia de realizar con frecuencia estos operativos con el fin de prevenir la propagación y el contagio del virus, de igual forma, hace un llamado a la comunidad de cumplir con las medidas de bioseguridad y quedarse en casa.

Esta inspección se realizó con el apoyo de la Policía Nacional, Secretaría de Salud, Secretaría de Gobierno, Personería Municipal, Inspección de Policía, Comisaría de Familia y Bienestar Familiar.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad