Montería

Alcalde de Montería anunció que si la gente no cumple las medidas de aislamiento se verá obligado a cerrar la ciudad

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín dijo que es necesario que la ciudadanía tome conciencia de las medidas para frenar los contagios de covid-19, de no ser así toca tomar medidas drásticas.

Publicidad

“Si no se toman estas restricciones nos exponemos a un crecimiento rápido y masivo del contagio de COVID19, lo cual nos obligaría a cerrar completamente la ciudad, como ya lo han tenido que hacer otros”, dijo el mandatario.

El alcalde dijo que el desafío para enfrentar la pandemia por coronavirus es serio. “Debemos tomárnoslo en serio, cumpliendo todas las normas”.

Por tal razón la gobernación de Córdoba adoptó un conjunto de medidas preventivas para combatir la propagación del Covid-19 en el departamento y por eso decreto toque de queda, pese a las pérdidas económicas que ha sufrido el comercio en la ciudad y que dejó un hueco financiero este fin de semana.

El alcalde hizo un llamado a tener un mejor comportamiento y responsabilidad ciudadana con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y de prevención del covid-19.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad