CoronavirusMontería

Todas las comunas de Montería tienen casos de coronavirus

Tras casi dos meses de haberse reportado el primer caso de Coronavirus, Covid-19 en Montería donde cada día se iban sumando y llegando a cada sector de la ciudad a excepción de la Comuna 7, finalmente en el último reporte del Instituto Nacional de Salud donde se informó de dos nuevos casos del virus, se evidenció que a esta comuna ya llegó el primer paciente contagiado por la enfermedad.

Publicidad

Los barrios que conforma la comuna 8 son: Urbanización Villa, Bonanza, El Limonar, Villa Sorrento, Villa Fátima, Santa Teresa, 25 de Agosto, Villa Campeste, San Francisco, Los Robles Norte, Sevilla, El Recreo, La Castellana, Castilla La Nueva, La Española, Los Alcázeres, Castilla Real Barrio, Los Ángeles y Villa Sabanas.

Además, de Versalles, Brizalia, Mora, La Floresta, El Edén II, San José Ranchos del Inat, El Oriente, El Privilegio, Villa Sofía, Villa Natalia, Horizonte, Santa Bárbara, Altos de La Floresta, Monteverde, Villa Norte, Cantabria, Bosque de Sevilla, Dulce Hogar.

Así las cosas, Montería sube a 49 personas que han dado positivo para Covid-19 de las cuales 2 están hospitalizadas, una esta en ICI y 14 recuperándose en casa.

Publicidad

De acuerdo al informe entregado por la Secretaría de Salud de Montería relacionó los casos por comunas de la siguiente manera:

Comuna Uno: 08
Comuna Dos: 04
Comuna Tres: 05
Comuna Cuatro: 08
Comuna Cinco: 03
Comuna Seis: 01
Comuna Siete: 01
Comuna Ocho: 14
Comuna Nueve: 01
En total, las autoridades de salud en Montería han enviado ya 1.247 muestras al Instituto Nacional de Salud, en las que 953 pruebas de Covid-19 ha dado negativo y 49 positivas. Aún falta conocer los resultados de 242 y en aislamiento 253.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad