CoronavirusNacional

Sucre tiene dos nuevos casos de coronavirus

Para la Personería de Sincelejo es preocupante que en la capital sucreña existan tantas muestras por enviar a laboratorios y otras más pendientes por resultado.

Publicidad

Dos nuevos casos de coronavirus fueron confirmados la tarde de este lunes festivo por la Secretaría de Salud de Sucre. Los contagiados son dos hombres que están en la ciudad de Sincelejo y con ello se eleva a 7 los casos positivos en el departamento.

Uno de los contagiados es un médico de 60 años y el otro un señor de 76. Ambos están aislados en sus casas y bajo observación médica de la Secretaría de Salud de Sucre, la misma que hasta el momento no ha logrado establecer cómo se produjo el contagio.

El médico, conoció este medio, labora en varias clínicas privadas de Sincelejo por lo que las autoridades de salud iniciarán la toma de muestras a las personas que en los últimos días tuvieron contacto con él, incluidos sus familiares.

Publicidad

A través de un boletín de prensa el gobierno de Sucre Diferente informó que estos dos nuevos casos fueron captados a través de tamizajes realizados por EPS.

Los casos positivos de la COVID-19 en Sucre se ubican tres en Sincelejo, uno de ellos ya recuperado, dos en Sincé, uno en Los Palmitos y uno en Morroa.

El gobernador Héctor Espinosa Oliver instó a los ciudadanos a ser responsables en el cumplimiento del aislamiento obligatorio y de las otras medidas.

En Sucre hay expectativa por los resultados de las muestras tomadas en el Hospital Universitario de Sincelejo y en el Comando de la Policía de Sucre.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad