CoronavirusNacional

‘Borrachos’ atacan a sacerdote que les pidió respetar la cuarentena

Un sacerdote fue atacado cuando le pidió a unos fiesteros respetar la medida de cuarentena.

Publicidad

El sacerdote Néstor Antonio Bertel casi pierde la vida por pedir que respetaran la medida de aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

El hecho sucedió en el corregimiento de Las Flores, donde un habitante de ese sector de la zona rural de San Marcos Sucre se molestó porque el sacerdote les pidió que respetaran la medida de aislamiento preventivo.

El sacerdote llegó al sitio donde el hombre estaba departiendo con unos amigos, acompañado de habitantes de la comunidad, los cual se sentían indignados por el no acatamiento de las medidas decretadas por el Gobierno Nacional. Cuando de repente un sujeto se paró de forma violenta e intentó atacar al cura.

En el suceso una señora que acompañaba al sacerdote y que hacía parte de los emisarios de la comunidad sufrió un golpe en uno de sus brazos, al parecer se fracturó.

El cura puso en conocimiento de las autoridades competentes el hecho para que sancionen a la persona irrespetuosa que lo atacó y violó la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

Publicidad

#CiudadHoyCereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad