CórdobaJudicial

Sicarios asesinaron a ex candidato al Concejo en medio del toque de queda

En plena medida del toque de queda que vive el departamento de Córdoba, fue asesinado un hombre en el municipio de Montelíbano en horas de la noche de este sábado 23 de mayo.

Publicidad

La víctima fue identificada como Manuel Guillermo Marriaga Martínez, excandidato al concejo del municipio de San José de Uré.

Marriaga Martínez fue bajado con tiros propinados con arma de  fuego de por dos sujetos en moto que luego de cometer el hecho de sangre huyeron con rumbo desconocido.

El asesinato se registró cerca de la cancha del barrio Villa Matoso, sitio a la cual arribaron decenas de curiosos que violaron la restricción del toque de queda y las medidas contra la propagación del virus y se aglomeraron para ver la escena del crimen.

Publicidad

Las Policía de Córdoba y el CTI llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y posterior investigación.

_________________________-

Asesinan a un ex aspirante al Concejo de San José De Ure en Montelibano Córdoba

Cómo Manuel Guillermo Marriaga Martínez fue identificada la persona asesina pasadas las 7 pm de este 23 de Mayo en el Barrio Villa Matoso de Montelibano Córdoba

Marriaga Martínez se encontraba en una cancha de micro fútbol en la calle 23 con carera 13, hasta donde llegaron sus verdugos, los cuales sin mediar palabra le propinaron 6 impactos de bala quitándole la vida en el acto.

Publicidad

El occiso  fue aspirante al Concejo Municipal de San José De Ure por el partido ASI en las pasada elecciones, según fuentes de Caribe Noticia 24/7 la víctima era una persona ampliamente conocida en este Municipio del San Jorge y muy querido por sus habitantes.

Tras pocas horas de haber comenzado el toque de queda en el departamento de Cordoba, decretado por el Goberbador Orlando Benítez Mora se presenta este nuevo hecho de sangre en la capital del Niquel.

Las autoridades judiciales ya comenzaron las respectivas investigaciones para esclarecer y capturar a los responsables del asesinato de Manuel Guillermo Marriaga Martínez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad