Nacional

¡Con las manos en la plata! Pillan a agente de tránsito cuando recibía supuesto soborno

La secretaría de Tránsito y Transporte de Tunja se pronunció frente a presunto acto indebido de una agente de tránsito de la ciudad.

Publicidad

El Secretario de Tránsito y Transporte de Tunja, Luis Felipe Cárdenas Ávila, informó que luego de conocer por redes sociales imágenes y vídeo de un presunto acto indebido efectuado por parte de una integrante del equipo Técnico-Operativo de Agentes de Tránsito de la ciudad el día 22 de mayo del presente año, realizó inmediatamente el correspondiente reporte a la Secretaría de Control Interno Disciplinario para iniciar el debido proceso y así llegar al fondo del asunto.

El Funcionario, en nombre de la Alcaldía Mayor de Tunja, agradeció a la ciudadanía por reportar este tipo de actuaciones que permiten contrarrestar casos de corrupción y, además, manifestó su enorme preocupación por esa clase de hechos que, de comprobarse, debe ser reprochable desde todo punto de vista para el funcionario implicado.

La grabación habría sido hecha el 22 de mayo, según ese boletín oficial, y por el relato que la acompaña, se evidencia que quien hace la denuncia es un ciudadano que captó el momento con su celular.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad