Sin categoría

Comerciantes del centro de Cereté se quejan por aumento de la factura de Aqualia en plena cuarentena

Varios comerciantes del centro de Cereté, denuncian que en plena pandemia y  sin abrir los negocios desde hace ya más de 2 meses, las facturas llegan reflejando un consumo que no han realizado debido a la crisis por la covid-19.

Publicidad

Comerciantes que se han comunicado con ChicaNoticias, sostienen que algunas facturas de la empresa Aqualia, están llegando hasta más caras que cuando se usa el servicio.

Por ejemplo, comerciantes en la calle de las bicicletas, en pleno corazón de Cereté, dijeron que no es aceptable que el recibo les haya llegado por más de 200 mil pesos, cuando no han gastado una gota de agua y alcantarillado desde hace más de 60 días.

Los comerciantes, que son varios, pidieron por medio de ChicaNoticias la intervención de la alcaldía, de la personería, para meter en cintura a la empresa Aqualia que según varios usuarios no está cumpliendo con el sentido de responsabilidad social para atender una emergencia como la que enfrentamos los cordobeses.

En comunicación con directivos de Aqualia indicaron que estarán revisando los casos puntuales de la facturación con las sumas altas antes mencionadas y cualquier reclamación de los usuarios pueden hacerlo al correo de las PQRD [email protected]

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad