Nacional

Aseguran que apareció el fantasma de Pablo Escobar (+VIDEO)

Ese vídeo, y otro que grabó el tío del fallecido narcotraficante Pablo Escobar, fueron revisados por Ayda Valencia, experta de ‘Ellos están aquí’, en el mismo programa ‘A calzón quitao’ donde se dio la aparición.

Publicidad

Ayda comparó esas tomas con nuevas imágenes, pero donde la ventana en la que se vio el supuesto fantasma estaba sin ‘blackout’, pues ella quería descartar que se tratara de un “fenómeno de pareidolia”, que hace que la gente “visualice rostros, imágenes con sombras, en nubes, en el techo”, dijo en el espacio de ‘la Negra candela’.

SILUETA DE PABLO ESCOBAR

Después de tomar las medidas del entorno y del espacio donde se habría dado la aparición, y de analizar la silueta del presunto fantasma, la experta indicó que es muy probable que sí se hubiera tratado de “fenómeno fantasmagórico”, de una imagen “de Pablo Escobar”.

Publicidad

Antes también precisó que esto lo decía no solo porque revisó las mencionadas características, pues le causó “curiosidad” que la silueta fuera “ tan específica”, sino porque el tío del narco afirmó que en el espacio no habían ni proyecciones, ni maniquís, ni nada por el estilo reflejando.

El hombre, además, negó que todo se hubiera tratado de un montaje, pues él luego también hizo una prueba y encontró lo mismo. No obstante, aclaró que él no cree en fantasmas, pero “que los hay los hay”.

La grabación completa de lo sucedido más las explicaciones se puede ver en el canal de YouTube de Radio Online (desde el minuto 22), donde ‘la Negra candela’ también expresó que no creía en esas apariciones, pero aseveró: “En la imagen uno sí ve, de aquí para arriba [del pecho hacia la cabeza] a Pablo Escobar, el perfil y todo”.

El momento donde se dice se ve el fantasma del narcotraficante también ya circula en el canal de YouTube del tío, como se muestra a continuación:

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=eEVxuLHTGrc&feature=emb_title

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad