Deportes

Para esta fecha iniciaría la Liga Española

Vuelve la liga española de fútbol. El gobierno, en boca de su presidente, Pedro Sánchez, dio luz verde a la reanudación de la competición la semana del lunes 8 de junio.
Tras casi tres meses interrumpida por la crisis del coronavirus, Pedro Sánchez anunció este sábado en rueda de prensa una noticia esperada.

Publicidad

“La semana del 8 de junio se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales y en particular la liga de fútbol profesional”, afirmó Pedro Sánchez.

“España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá LaLiga de fútbol”, añadió.

El presidente de la liga española, Javier Tebas, expresó su satisfacción en las redes sociales, tras el anuncio de Sánchez.

Publicidad

“Estamos muy contentos por la decisión, es fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos… CSD y agentes implicados. Pero es muy importante seguir las normas sanitarias y que la evolución de la pandemia nos respete, no podemos bajar la guardia”, señaló en Twitter el presidente de los clubes.

 

Con información de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad