Futbolistas colombianos serán repatriados desde Bolivia en medio de la pandemia

Luego de presentar una solicitud formal ante el Gobierno de Colombia, diez jugadores de fútbol, encabezados por Luis Carlos Arias, volverán al país este lunes 25 de mayo, así lo confirmó el Ministerio de Deporte por medio de un comunicado.

El 28 de abril los futbolistas hicieron la petición al Gobierno mediante un documento enviado a la Cancillería y al Ministerio de Deporte, donde solicitaron un vuelo humanitario para regresar al país con prontitud.

Casi un mes después y tras varios estudios, la respuesta fue favorable y este lunes 25 de mayo regresarán en un vuelo humanitario procedente de Bolivia.

Junto a Luis Carlos Arias regresarán Cristian Bernardo Baldovino Sanabria, Andrés Mauricio Baldovino Sanabria, Cristian Saúl Bonilla Abreo, César Augusto Mena Mosquera, Duvier Orlando Riascos Barahona, Harold Reina, Humberto Segundo Osorio Botello, Jerson Jair Zagarra Meza, Oscar Andrés Castillo Quiñones y Mario Esteban Sarmiento Vivas.

El lunes los diez deportistas ingresarán al país y deberán iniciar su periodo de cuarentena antes de dirigirse a su respectivo destino.

 

Con información de Blu radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba