Sin categoría

Escandalosas facturas del agua de Aqualia en Cereté

Al caído caerle, ese parece ser el objetivo la reciente empresa llegada a Cereté, Aqualia, que sin misericordia alguna viene facturando el recibo del agua como si no tuviéramos una pandemia encima.

Publicidad

Lo más terrible, y doloroso, dicen varios comerciantes del centro de Cereté, es que sin abrir los negocios desde hace ya más de 2 meses, las facturas se expidan y lleguen como si nada estuviera pasando en el comercio y en la realidad del país.

Comerciantes que se han comunicado con Chicanoticias, sostienen que esto es peor que el coronavirus. Algunas facturas de la empresa Aqualia, están llegando hasta más caras que cuando se usa el servicio, por ejemplo, comerciantes en la calle de las bicicletas, en pleno corazón de Cereté, dijeron que no es aceptable que el recibo les haya llegado por más de 200 mil pesos, cuando no han gastado una gota de agua y alcantarillado desde hace más de 60 días.

Los comerciantes, que son varios, pidieron por medio de Chicanoticias la intervención de la alcaldía, de la personería, para meter en cintura a la empresa Aqualia que definitivamente no tiene sentido de responsabilidad social para atender una emergencia como la que enfrentamos los cordobeses.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad