CórdobaMontería

¡ACLARACIÓN! Sí hay toque de queda pero no hay Ley Seca, además no aplica el ‘Pico y Cédula’

A raíz de las quejas de algunos establecimientos comerciales como Licoreras y Restaurantes sobre el decreto de Toque de Queda ordenado por la Gobernación de Córdoba para los treinta municipios, ChicaNoticias aclara que dentro del mismo se encuentran excepciones de la medida para DOMICILIOS DE LICORERAS Y RESTAURANTES. (SÓLO DOMICILIOS).

Publicidad

Así las cosas, el decreto 267 del 22 de mayo de 2020, ordenado por el gobernador de Córdoba ORLANDO DAVID BENÍTEZ MORA, ordena el toque de queda para todos los habitantes del territorio departamental, entre las 2 de la tarde del sábado 23 de mayo y las 6 de la mañana del martes 26 de mayo.

¿Pueden trabajar RESTAURANTES, SUPERMERCADOS y LICORERAS?: Sí pero sólo con domicilios y los domiciliarios deben estar debidamente identificados y portar tapabocas cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de bioseguridad.

Es decir, no puede haber circulación de personas del común en carro, motos u otro medio de transporte en las calles, salvo las excepciones establecidas en el decreto.

Publicidad

CONSULTE EL DECRETO COMPLETO AQUÍ: http://www.cordoba.gov.co/normatividad/decreto-000267-por-el-cual-se-decreta-toque-de-queda 

Una opción para quedarte en casa y disfrutar en familia con buena música es la Rumba En Casa que será retransmitida por ChicaNoticias, igualmente puedes pedir los productos de LICOSINÚ a tu Licorera favorita (SÓLO DOMICILIOS)

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad