Montería

Con todos los protocolos Centro Comercial Nuestro abrirá gradualmente desde el 1 de junio

El próximo 1 de junio el Centro Comercial Nuestro Montería abrirá gradualmente sus instalaciones, por lo tanto ha fortalecido sus protocolos de bioseguridad.

Publicidad

La gerente del CC Nuestro Montería, Mónica Lombana Garcés explicó que se fortalecieron los protocolos de higiene y limpieza de todas las zonas de contacto del centro comercial como ascensores, escaleras eléctricas, sillas, muebles, cajeros automáticos, no solo en áreas comunes, sino en sus locales de comercio.

“Hemos dispuesto unas torres con pedal para dispensar gel desinfectante para que la gente no tenga contacto con la mano, adicionalmente estamos con toma de temperatura, llevando el control de todas las personas que ingresan al centro comercial y tenemos en el piso unos tapetes para desinfectar la suela del calzado”, dijo la gerente.

El Centro Comercial ha priorizado la seguridad de sus visitantes, instalando dispensadores de gel antibacterial y tamizaje al ingreso de los clientes.

Publicidad

En su reapertura, el uso del tapabocas es obligatorio para ingresar al centro comercial y será exigido por los vigilantes a las entradas y salidas, así como el pico y cédula.

“Tenemos habilitadas dos puertas de ingreso a las 3 y 4 respectivamente de ingreso al sector financiero y al supermercado Euro, allí estamos haciendo filtros de control de pico y cédula y exigiendo el tapabocas”, precisó Lombana Garcés.

Desde el 1 de junio, los almacenes cuya actividad comercial esté autorizada para reapertura lo podrán hacer, manteniendo un aforo del 30% de su capacidad, para lo cual también se ha preparado el centro comercial. “Los procesos serán más eficientes, tendremos control sistematizado de ingreso de personas al centro comercial y llevamos un control diario del estado de salud de nuestros colaboradores”, dijo la gerente de El Nuestro.

Así se preparan los centros comerciales de la ciudad para iniciar la reapertura de forma gradual y responsable para evitar contagios de Covid-19.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad