CoronavirusMontería

Alcaldía intensifica acciones de promoción en comunas identificadas como zonas rojas en Montería

Montería, 21 de Mayo de 2020-. “En la tarde de hoy le estamos diciendo a la comuna 8 que esta comuna está en alto riesgo por el numero de casos positivos de CovID-19, por eso les pedimos que acatemos todos los lineamientos, todas las directrices que se nos han dado para poder hacerle frente a la COVID-19 en nuestro municipio”.

Publicidad

Con este mensaje el Secretario de Salud Municipal, José Darío Vergara Orozco en compañía de la Secretaria de Gobierno y la Policía Metropolitana, invitó a los habitantes de la comuna 8 a seguir las recomendaciones para prevenir el coronavirus, por ser esta una zona identificada como de alto riesgo de contagio, tras completar 12 casos confirmados y activos de COVID-19.

Con perifoneo y mensajes educativos en carteles, la Alcaldía de Montería busca sensbilizar y llamar a la comunidad a la reflexión y al autocuidado. “Cuida a tu familia, si vas salir que sea para algo necesario, y si vas a salir, usa el tapaboca” reiteró el secretario de salud en el periofeo realizado la tarde y noche del miércoles 20 de mayo por los barrios de la comuna 8.

Publicidad

“Les pedimos que se cuiden los unos a los otros, debemos tener más presente el lavado de manos, todas las medidas de autocuidado”, reiteró el Secretario de Salud de Montería.

De esta manera, la Alcaldía de Montería intensifica las acciones de promoción y prevención en los barrios de Montería, con el fin de educar a la comunidad sobre las medidas que se deben seguir, para limitar la propagación del virus. El compromiso es de todos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad