Montería

Se habilitan ventanillas para el pago de impuestos en la Secretaría de Hacienda de Montería

Como parte del proceso de apertura de atención a los usuarios, la Secretaría de Hacienda de Montería habitó el pago por ventanilla de las tributaciones correspondientes a Impuesto Predial Unificado, Impuesto de Industria y Comercio y Reteica, Plusvalía y Delineación Urbana.

Publicidad

Para el pago de dichos impuestos, los usuarios deben acercarse a las oficinas de la Secretaría, ubicadas en la calle 27 # 3-16 edificio Antonio De la Torre y Miranda el día de su pico y cédula, es decir, teniendo en cuenta el último dígito de su documento de identidad.

Así mismo, los contribuyentes deberán presentarse a las instalaciones con la documentación requerida de acuerdo a su solicitud, en el horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, expedido por el Ministerio de Salud y Protección Social, es decir, haciendo uso de tapabocas, diligenciar el listado de control de personal o planilla de autorreporte de síntomas de Infección Respiratoria Aguda (IRA), además de someterse a la respectiva desinfección.

Para el trámite de solicitudes tales como Prescripción, Estratificación, Valorización, Acuerdos de pagos, Compensación, Solicitudes de Delineación Urbana y Plusvalía, Alumbrado Público, Paz y Salvos, transporte público, vallas y publicidad exterior visual, entre otros, es importante que los contribuyentes suministren un correo electrónico, para que se les notifique su trámite y evitar aglomeraciones al interior de la oficina de recaudo.

Publicidad

Para las solicitudes antes mencionadas, continúan habilitados los siguientes correos:

IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO: [email protected]
IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO Y RETEICA: [email protected]
PLUSVALÍA Y DELINEACIÓN URBANA: [email protected]

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad