CórdobaJudicial

Cuerpo de niña de 12 años fue encontrado flotando en las aguas del Río Sinú

NIÑA DE 12 AÑOS FUE HALLADA SIN VIDA EN EL SINÚ, LLEVABA TRES DÍAS DESAPARECIDA. #LORICA

Publicidad

En las últimas horas, habitantes de la zona rural del municipio de Lorica divisaron un cuerpo que flotaba en las aguas del río sinú y permanencia atascado en unas ramas, fue así que decidieron dar aviso a las autoridades policiales.

Los uniformados llegaron al sector conocido como Caño Viejo, una vereda perteneciente al corregimiento de San Nicolás de Bari, en el municipio de Lorica, los investigadores judiciales sacaron el cuerpo del agua y se pudieron establecer varios rasgos, el cuerpo sin vida estaba en avanzado estado de descomposición y la edad aproximada era de 12 años, a simple vista no presentaba heridas que indicaran una muerte violenta por lo que se estableció el hallazgo como caso de inmersión y fue reportado como N/N.

Indagando por algunas horas pudimos establecer de manera extraoficial que la menor encontrada sin vida respondía al nombre de ALEXANDRA ÁVILA, de entre 12 y 14 años de edad, natural del municipio de Lorica, residente en el barrio Cristo Rey de la municipalidad en mención.

Publicidad

Según los datos la menor, llevaba aproximadamente tres días de estar desaparecida, pero en el sector no se comentaba nada. Informaciones dan cuenta que la menor nunca se había ausentado de esta manera, nadie la vio andando con alguien por lo que se preguntan que pudo haber ocurrido.

Las autoridades tratan de establecer si la muerte se dió por inmersión o fue un asesinato, aunque en el barrio donde la niña vivía se rumora que fue un homicidio, pero serán las autoridades las que tendrán la última palabra.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad