CórdobaJudicial

Comunidad casi lincha a ‘violador’ de una niña en La Apartada

Una turba enfurecida en el municipio de La Apartada, trató de hacer justicias por sus propias manos contra un presunto abusador de una menor de seis años de edad.

Publicidad

Un hombre por poco muere a manos de la comunidad en un barrio de La Apartada, pues habría tratado de violar a una niña de 6 años.

Se conoció que el hecho se registró en horas de la noche del pasado martes 19 de mayo en el barrio Nueva Esperanza de la localidad del San Jorge cordobés, cuando supuestamente el sujeto aprovechó que la madre de la menor para agredir sexualmente a la niña.

La madre de la niña cuando llegó a la vivienda, se dio cuenta que el hombre que al parecer es su compañero sentimental estaba accediendo carnalmente de la niña, así que su reacción no fue otra que gritar, lo que alertó a los vecinos, quienes llegaron inmediatamente a coger al sujeto para agredirlo.
La turba enfurecida trató de hacer justicias por sus propias manos, pero la Policía se lo impidió.

Publicidad

La madre de la víctima avisó a las autoridades, quienes hicieron presencia en el sitio y se llevaron al presunto abusador hasta la estación de Policía del municipio, evitando así que este fuera linchado.

Sin embargo, pese a la denuncia de la mujer, el hombre no fue capturado porque no hubo flagrancia y se está a la espera de la investigación a cargo de la Fiscalía para que un juez emita una orden de captura, se judicialice y lleve a una audiencia para que responda por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

La menor está recibiendo acompañamiento por las autoridades para restablecer sus derechos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad