CórdobaCoronavirus

Antes del sábado estaremos ayudando a las familias que tienen casos sospechosos: alcalde de Sahagún

Con respecto a las familias que están cumpliendo periodo de aislamiento preventivo obligatorio por ser sospechosas de covid-19, el mandatario dijo que están alistando todos los procesos para hacer llegar las ayudas a estas personas, pues es de su conocimiento que no pueden salir y tienen muchas necesidades.

Publicidad

“Estamos alistando el tema de las familias aisladas. Ayer estuvimos en las veredas de Bajo Grande, donde también atendimos a la población que está afectada. Estamos en el trámite de disposición de los recursos. No es tan fácil, son temas de control público y debemos ser muy cuidadosos por temas disciplinarios, pero antes del sábado estaremos apoyando a esas familias”, dijo el alcalde.

El funcionario dijo que con la Secretaría de Salud están haciendo el trabajo para que las EPS realicen las muestras en el menor tiempo posible. Recordó que Sahagún es el municipio después de Montería donde se realizan mayor número de muestras diarias.

El alcalde hizo el llamado a no especular y a seguir cumpliendo con las medidas de protección para combatir y prevenir el covid_19.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad