Adulto mayor que fue golpeado por policías en Bogotá trabaja para mantener a su mamá

El general Gómez Heredía dijo en la emisora Blu Radio que don Néstor, como fue identificado el vendedor ambulante agredido por policías en el centro de Bogotá por incumplir la cuarentena, tiene varias dificultades.

Una de ellas es que, a pesar de que él tiene 70 años y su situación económica no es la mejor, él es el que mantiene a la mamá, aseguró el uniformado que está acompañando al vendedor en esta situación.

El dato fue confirmado por el propio protagonista de la historia, don Néstor, que en entrevista con la misma emisora dijo que su mamá tiene 98 años, y que él vive en la casa de ella “por cuidarla”; no tiene hijos.

El adulto mayor es el que responde por su madre, aunque reconoció en la emisora que recibió ayuda de sus hermanos, durante estos dos meses de aislamiento.

Precisamente por eso, el vendedor informal estaba en San Victorino, centro de Bogotá, para comprar dulces y ponerse a trabajar, contó en la frecuencia. Sin embargo, no puedo seguir con sus planes por el altercado que tuvo con la Policía.

Por esa situación, el general Gómez Heredía anunció que se investigará a los uniformados implicados para imponer una sanción por abuso de autoridad. No obstante, resaltó que la Policía tiene la orden de sancionar a las personas que estén incumpliendo la cuarentena, aunque reprochó ellos se “excedieran en el cumplimiento de su deber”.

A don Néstor no se le impuso ninguna sanción, aseguró el comandante, sino que solo “se le hicieron las recomendaciones” para que se mantenga en aislamiento por el bien de su salud.

Con información de Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba