Córdoba

Webinar Comfacor, Conozca el protocolo de bioseguridad para la apertura de empresas

Para la reapertura de las empresas, el Ministerio de Salud y Protección Social expidió la Resolución 666 de 2020, la cual reglamenta el Protocolo de Bioseguridad que debe seguirse en medio de la emergencia sanitaria ocasionada por el covid-19.

Publicidad

Teniendo en cuenta que tanto empleadores como empleados deben conocer a cabalidad las medidas a implementar cuando vuelvan a operar, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba trae su séptimo webinar, en el que cuatro expertos en el tema le dirán qué debe hacer su empresa para adaptarse a este protocolo.

Los panelistas serán: José Luis Bolaños Prada, ingeniero industrial especialista en Higiene y Seguridad Industrial, magíster en Sistemas de Gestión Integrados y Responsabilidad Social, y candidato a doctor en Proyectos en Seguridad y Salud en el Trabajo; Diego Manuel Gil Giraldo, ingeniero industrial especialista en Higiene, Seguridad y Salud en el Trabajo, director técnico de proyectos, consultor y asesor para diferentes industrias; José H. Rossi Martínez, ingeniero industrial especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, asesor y consultor experto en Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Ambiente, líder en Seguridad y Salud en el Trabajo en el SENA Regional Córdoba, auditor interno BVQI (Bureau Veritas Certification Colombia), y Ludys Pastrana Martínez, enfermera profesional especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, consultora en Seguridad y Salud en el Trabajo, aspirante a magíster para Seguridad y Salud en el Trabajo, docente, capacitadora e instructora.

Este webinar gratuito se llevará a cabo el próximo jueves 21 de mayo a las 4:00 p.m. Los interesados pueden inscribirse en www.comfacor.com.co/webinar. Cabe anotar que en el encuentro virtual podrán formular sus preguntas a los expertos.

Publicidad

Conscientes de que volver al trabajo trae nuevos desafíos para las empresas, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor continúa abriendo espacios que sirvan como acompañamiento y apoyo a dichos procesos. Si bien al volver cada empresa implementará su protocolo de bioseguridad, de acuerdo al sector al que pertenece, este deberá estar alineado a las políticas gubernamentales nacionales y locales, siendo responsabilidad de las autoridades locales su aprobación y verificación. Lo más importante, de momento, es continuar trabajando articulados y contribuir positivamente a la calidad de vida y el bienestar de todos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad