Nacional

Vuelos nacionales continuarán suspendidos

El presidente Iván Duque anunció que los vuelos nacionales e internacionales seguirán suspendidos mientras se evalúa la evolución del coronavirus en el país.

Publicidad

“Seguimos con fronteras cerradas, no se habilita transporte intermunicipal entre el primero de junio y el 30 de julio, ni tampoco se habilita transporte aéreo ni en el país ni internacional”, precisó el jefe de Estado.

Debido a esto, señaló que los aeropuertos seguirán cerrados y solamente se permitirán los vuelos de carga y humanitarios como lo establecen los protocolos fijados en la declaratoria de emergencia sanitaria.

Publicidad

Igualmente indicó que las fronteras seguirán cerradas. El transporte intermunicipal solamente se permitirá cuando se presente una emergencia o uno de los casos establecidos en los respectivos protocolos.

“Estaremos avanzando en los protocolos para lo que podrán ser esas fases subsiguientes con un nivel de éxtio”, explicó el jefe de Estado.

Los vuelos internacionales nacionales e internacionales están suspendidos desde el 21 de marzo después de la expedición del decreto 465.

 

Publicidad

Con información de RCN Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad